Biblia para nuevos creyentes NTV [Spanish New Believer’s Full Bible]

La Biblia para nuevos creyentes está diseñada especialmente para ayudar a los nuevos cristianos a profundizar su fe a través de la lectura, el estudio y el entendimiento de la Palabra de Dios.

Las cuatro secciones de lectura (Piedras angulares, Primeros pasos, En marcha, y Grandes preguntas) presentan las bases esenciales de la fe cristiana en una manera fácil de comprender y de seguir. Los temas de estudio y las notas para nuevos creyentes fueron escritos por el pastor, autor y evangelista Greg Laurie.


Características:

Piedras Angulares: Cubre los fundamentos de la creencia Cristiana. Los lectores aprenden sobre la trinidad, los ángeles, Satanás, el cielo, el amor, y otras enseñanzas esenciales de la Biblia.

Primeros Pasos: Ayuda a los lectores conocer a Dios y Su plan para ellos. Los lectores descubren cómo asegurarse que son salvos, cómo encontrar una iglesia correcta, cómo estudiar la Biblia, y mucho más.

Partir y Correr: Enseña a lectores cómo pueden gozar de las bendiciones y la dirección de Dios en todas las áreas de su vida tales como en su carrera, su matrimonio, la familia, finanzas, etc.

Características adicionales: Un breve diccionario temático y concordancia que le ayudara a entender términos Cristianos.

Special Pricing

  • Buy 10 for $8.99 each and save 17%
In Stock

Regular Price: $17.99

Special Price: $10.79

 

Details

Format Paperback
Dimensions 5.50 x 8.25
Page Count 1344
ISBN 13 9781414335933
Release Date Aug 1, 2014